Luces, música y colorido en el comienzo del Nocturno

    El tradicional desfile de los equipos participantes y un partido marcaron el comienzo de un nuevo nocturno.

    No fue un desfile más , de aquellos que nos tiene acostumbrado el nocturno de basquetbol, el más tradicional de los torneos de verano del deporte uruguayense.
    En esta ocasión Almafuerte pateó el tablero y a partir de la excelente musicalización de Martín Maffeys, un muy buen juego de luces y mucho colorido le dio otro matiz a este desfile que fue presenciado por muy buena cantidad de aficionados.
    Equipos con muy buena indumentaria y buen número de jugadores en cada uno fueron marcando el desfile hasta que se apagaron todas las luces, en una pantalla se fue reflejendo imágenes del equipos de Maff Eventos que ingresó a la cancha regalando sombresos, tirando espuma para después bailar con el público. Esto le valió ganarse el premio al equipo mejor presentado de la noche. Después el acto continuó con la presentación de la batucada de Aimará y culminó con el sorteo del primer partido que, al cierre de esta edición comenzaban a jugar Inmobiliaria Cabral y Aimará correspondiente a la Zona B del certamen.

    Forma de disputa
    En esta edición 2017 del Nocturno se ha determinado que, en lo la fase clasificatoria, jugarán todos contra todos en cada grupo y luego accederán a los Cuartos de final los primeros de cada zona, en tanto que los segundo y terceros jugarán una reclasificación, el último quedará eliminado.

    Las zonas
    Zona A: Mi Equipo, Los Rojos, Kiosco Pala, Cresta Tricolor. Zona B: Aimará, Inmobiliaria Cabral, Decor Hogar, Diet Coach. Zona C: Diseño Store, La Coca, Tutto Confore, Beer Team. Zona D: Maff, La Monada, La Pinta es lo de Menos, El Litoral

    Compartir