Lo sorprendieron con armas, municiones y drogas

El implicado tiene 53 años y fue trasladado a una comisaría.

El detenido fue denunciado por los vecinos tras haberse escuchado varias detonaciones en la vivienda.

La policía de Entre Ríos realizó un procedimiento en una vivienda de la ciudad, donde se detuvo a una persona de 53 años, se incautaron varias armas, decomisaron municiones y descubrieron drogas fraccionadas para ser comercializadas bajo la modalidad de narcomenudeo.
Según fuentes policiales, este allanamiento guarda relación con una investigación llevada adelante debido a denuncias recibidas por vecinos del Barrio 150 Viviendas, los cuales habrían escuchado detonaciones de arma de fuego.
De acuerdo a datos precisados a este matutino, luego de realizar averiguaciones, personal dependiente de la división Criminalística y uniformados de Comisaria Cuarta realizaron ayer un procedimiento en una vivienda ubicada en calle Despertar del Obrero, entre sus pares Sarmiento y Sampay.
En primera instancia, una vez que los agentes tomaron control del lugar, notificaron a su morador de 53 años edad y se procedió al secuestro de tres armas de fuego: una escopeta calibre 12, un fusil calibre 22, una pistola calibre 1125 y gran cantidad de cartuchería, describieron desde Jefatura Departamental a La Calle.
Luego de haber realizado las tareas pertinentes, funcionarios dieron a conocer el resto del material hallado: telefonía celular, una moto de alta cilindrada, más de medio kilo de marihuana fraccionada, semillas de marihuana, 30 plantines de marihuana, más de medio kilo de cocaína fraccionada, balanzas electrónicas y bolsas de nylon. Estos elementos demandaron la intervención de personal de la División Toxicología, quienes realizaron las actuaciones correspondientes.
Finalmente lo acontecido fue informado a la justicia, desde donde dispusieron la detención de la persona que estaba en el lugar; quien permanece en la alcaldía de Comisaria Primera a disposición de la causa, por tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la ley de estupefacientes.