Las obras del centro se deberían hacer de noche

Señor director:
Todo el centro cortado durante la mañana y sin información al respecto. Queres ir en el auto a hacer un trámite para no tardar tanto y terminas dando más vueltas que en el microcentro porteño. Tal vez podrían probar realizar las obras céntricas durante la noche, para tratar de no afectar el normal funcionamiento de la ciudad.
Insisto, la obra aparenta ser importante, ya que se tratarían de trabajos en el marco de lo que denominan el Plan maestro de Agua. Se trata de una obra que se inició hace unos diez años y tendría unos tantos más hasta su finalización. Podemos comprender que se corte el tránsito en el centro por alguna obra cada tanto, pero si van a encarar trabajos como los que están haciendo podría la empresa plantear la posibilidad de trabajar de noche.
Es un pequeño reproche por el tránsito y las decisiones que pueden ser mejor para la convivencia en la ciudad, está clarísimo que la obra que se está haciendo es de suma importancia.
Este martes estaba cortada la calle Posadas, entre Congreso de Tucumán y Leguizamón, pero no estaban realizando obras ahí, ya que los trabajadores estaban en Posadas entre Urquiza y 25 de Mayo, dos cuadras al costado de esta cuadra que estaba cortada. Este tipo de cosas no pueden pasar.
Igualmente son cuestiones que se pueden ir mejorando e informando, así las personas usan calles paralelas para acceder al centro. Ayer era incesante la cantidad de autos que circulaban en dirección a la plaza por Urquiza, era una misión imposible cruzar (tengas o no la prioridad de paso).
Florencia Pérez