La Selección campeona fue recibida por una multitud

Los campeones de América sintieron el cariño del público cerca

El plantel albiceleste fue recibido por mucho público que se volcó al predio de la AFA en Ezeiza.

La Selección argentina arribó en la mañana de ayer al país tras vencer a Brasil por 1 a 0 y obtener la Copa América en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Alrededor de las 8.50 hs, el plantel campeón arribó al país aterrizando en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, con el objetivo de continuar los festejos en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino. Luego del aterrizaje la delegación se transportó desde la pista en dos micros y sobre la autopista Teniente General Riccheri recibió el saludo de un grupo de hinchas que desde temprano estaba apostado a la espera del paso de los campeones. Pese al dispositivo de seguridad apostado en el lugar, los fanáticos lograron rodear a los ómnibus sobre la autovía para ver de cerca a los futbolistas, que agradecieron el cariño
En un principio estaba prevista la visita del Presidente de la Nación al lugar, pero luego fue descartado por «cuestiones sanitarias».
Los dos micros, ploteados con la leyenda «Campeones de América 2021», avanzaron a paso de hombre en algunos tramos del recorrido hacia el predio de la AFA, donde los futbolistas se separarán por primera vez en 50 días tras realizar una estricta burbuja sanitaria para la competencia de selecciones nacionales.
Al llegar al centro de entrenamientos se desplegó una fiesta de fuegos artificiales y una explosión de colores celeste y blanca junto a un inflable de la Copa América. Poco después los jugadores abandonaron el predio en sus autos particulares.

Messi ovacionado en Rosario
Alrededor de un centenar de hinchas del seleccionado argentino se acercaron al hogar que la familia de Lionel Messi posee en la ciudad de Rosario para saludar al futbolista tras la consagración.
Los hinchas, en su mayoría niños, acudieron a la casa del astro con banderas y camisetas de Argentina y con canciones de aliento hacía la «Pulga» y sus compañeros de equipo.
El futbolista que ahora estará abocado a la renovación de su contrato con Barcelona, de España, salió con barbijo a saludar a los hinchas que se sacaron fotos y abrazaron a su ídolo.
Messi viajó a Rosario en su avión privado junto con los jugadores del seleccionado Giovanni Lo Celso y Ángel Di María, ambos ex Rosario Central.