La Selección argentina irá hoy por la final ante Colombia

Argentina enfrenta a Colombia en busca de la final ante Brasil

La Selección, que comanda futbolísticamente Lionel Messi, jugará desde las 22 horas en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia.

El seleccionado argentino, liderado por Lionel Messi, enfrentará a Colombia en busca de la clasificación a la final de la Copa América que ya tiene a Brasil.
La segunda semifinal se disputará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia esta noche desde las 22, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y será transmitida por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.
El chileno Julio Bascuñán estará a cargo del VAR, acompañado por su compatriota Cristian Garay y el paraguayo Eduardo Cardozo.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni, que lleva 18 partidos sin perder, quedó eliminado en semifinales en la última edición de la Copa América 2019 con el dueño de casa en un polémico partido e intentará sacarse esa espina.
Colombia regresó a una semifinal luego de cinco años, tras eliminar a Uruguay por penales luego de un disputado partido desarrollado en el mismo escenario que se jugará mañana.
El seleccionado «cafetero» atraviesa una nueva etapa bajo la conducción de Reinaldo Rueda, quien también llevó al equipo a la semifinal de la edición 2004.
Argentina viene de golear 3-0 a Ecuador y el seleccionador aún no confirmó el once titular. Por caso, está en duda el defensor Cristian Romero, por la distensión en la rodilla derecha que lo marginó frente a Ecuador y, en caso de regresar, reemplazaría a Germán Pezzella o a Nicolás Otamendi.
Y mientras Marcos Acuña corre con ventaja sobre Nicolás Tagliafico para continuar en el lateral izquierdo, Scaloni deberá decidir si mantiene en el mediocampo a Leandro Paredes o si coloca a Guido Rodríguez. Asimismo, Angel Di María hizo méritos para ser titular y podría tomar el lugar de Nicolás González.

Posibles formaciones
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.
Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar y Luis Díaz; Luis Muriel y Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.
Hora: 22.00
Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)
Estadio: Mané Garrincha (Brasilia)