Personal policial dependiente de Comisaría Tercera logró la anoche la recaptura de una persona que se encontraba prófuga de la Justicia.
En fecha 09 de junio aproximadamente a las 20:00 horas se tomó conocimiento a través del personal de Monitoreo Electrónico del Servicio Penitenciario, que se habría producido la rotura de una tobillera electrónica de un sujeto que gozaba con el beneficio de prisión domiciliaria. Haciéndose presente de manera inmediata personal policial en el domicilio del barrio La Tablada se constata lo antes informado y la fuga del ciudadano Luis Sebastián Herrlein de 40 años de edad, quien se encuentra imputado por la causa de Homicidio en ocasión de robo, hecho ocurrido el año pasado en la vecina localidad de Villa Elisa.
Por tal motivo personal policial realizó diferentes tareas investigativas las cuales anoche arrojaron resultado positivo, cuando pasadas las 23:00 horas los uniformados que contaban con información que el prófugo podía hallarse en su domicilio, llevan adelante en el barrio La Tablada un operativo policial, logrando cercar y detener al masculino que era intensamente buscado por la justicia.
Éste fue trasladado de inmediato y con conocimiento de la fiscalía en turno, a sede de la Alcaidía de Comisaría Primera, donde luego de ser examinado por el médico policial en turno quede alojado a disposición de la Justicia.