La Policía local tiene una nueva ambulancia

En la Jefactura Departamental de nuestra localidad, se realizó ayer por la tarde un acto de entrega de un nuevo vehículo para utilización de los uniformados y se inauguró también un nuevo espacio que lleva el nombre de un reconocido trabajador del Cuerpo de Policía de la Histórica.
El acto estuvo presidido por el Subjefe Policial de la Provincia José Llauman, el Jefe Departamental de Policía, Sergio Olivera y el Subjefe, Luis Aguiar.

Nuevo vehículo
La ambulancia fue apoartada por el DAP, Comisión que preside el Subjefe de Policía de la Provincia de Entre Ríos, Jose Llauman. Este vehículo está destinado a personal policial, socios del DAP y se utilizará para transportarlos por razones de salud y emergencia, dentro de la ciudad de Concepción del Uruguay o fuera de ella.
Si bien la ambulancia seguirá perteneciendo al DAP, cumplirá con diferentes funciones, no sólo en nuestra ciudad sino también en zonas aledañas.
Otro de los momentos especiales del acto fueron a través de la inauguración de una galería denominada “Doctor Hugo Giarrizzo”, quien fuera médico policial por varios años.
En el citado lugar se exhiben armas puesta a resguardo por la familia del extinto médico ya que corresponden a una colección de su propiedad.
Cabe destacar que luego de la ceremonia el Subjefe Llauman realizó además distintas recorridas por otras dependencias provinciales de la localidad.

Compartir