La Policía de Entre Ríos realizó dos allanamientos

Encontraron elementos vinculados a la causa investigada.

La investigación se realizó en el barrio Malvinas Argentinas y 30 de Octubre durante la mañana de este viernes.

Un equipo de efectivos de la Policía de Entre Ríos, dependientes de la Jefatura Departamental Uruguay, llevaron a cabo a primera hora de este viernes un procedimiento que se trato de una serie de allanamientos en el marco de una causa que se siguen atentamente desde la Justicia por agresiones y amenazas, que fueran iniciadas días pasados de oficio por personal policial.
Según comunica el el informe oficial enviado desde de la Jefatura, acorde a lo ordenado por el Juzgado de Garantías a cargo de la doctora Melisa Ríos, procedieron desde las 8 de la mañana y de forma simultánea a dos allanamientos.
El primero de estos se desarrollo en un domicilio ubicado en calle Don Bosco entre 11 del Oeste Norte Bis y 12 del Oeste, en el barrio Malvinas Argentinas, estando a cargo del mismo personal de Comisaria Tercera, quienes procedieron a notificar de la medida judicial a una mujer de 36 años.
Durante la requisa, manifestaron desde la policía, que lograron el hallazgo y posterior secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22, telefonía celular y un aire comprimido, dichos elementos tendrían una estrecha relación con los hechos investigados.
Asimismo, procedieron al traslado de un sujeto de 21 años de edad a la sede policial para su correcta identificación quien quedaría supeditado a la causa.
El segundo de los allanamientos estuvo a cargo de personal de la División Investigaciones, llevado a cabo en una finca ubicada en el Barrio 30 de Octubre, en la cual se notificó de la medida a una mujer de 52 años. Posteriormente a la requisa domiciliaria, informaron que secuestraron telefonía celular y un motovehículo 110 c.c, ambos elementos estarían relacionados a la causa que se investiga.
Las actuaciones pertinentes fueron realizadas por personal de la División Criminalística. Durante los allanamientos, tuvieron participaron el Grupo Especial y la División Operaciones de esta Jefatura.