La juventud socialista tuvo su encuentro provincial

Nuestra ciudad recibió a los jóvenes del PS y MNR, que se dieron cita para tratar la política del partido.

En el edificio del Instituto Carolina Tobar García, tuvo lugar ayer por la mañana, y hasta las 18:00, el Encuentro Provincial de Juventudes Socialistas, en las que se encontraban los jóvenes del PS y el movimiento MNR.
En diálogo con LA CALLE, la referente de la juventud local del partido, Lara Esteve, comentó: “Lo que se discutió durante toda la jornada es la organización interna del partido socialista, cómo queremos posicionarnos para el año que viene. Y en el marco del año que viene, de cara a las elecciones legislativas, entonces queremos ver de qué manera podemos ayudar al partido, con quiénes queremos hacer alianzas las juventudes, con quienes no, y ver incluso si tenemos candidatos”.
Pasado el mediodía, los jóvenes se dividieron en comisiones para tratar diversos temas, para finalizar con charlas en común y los discursos de las referentes del Partido Socialista de nuestra ciudad.
Participaron del encuentro Marcial Sorazábal, que es el responsable nacional de la juventud socialista, Marcelo Haddad, que es el presidente del partido provincial; que fueron quienes encabezaron diferentes charlas; y como participantes estuvieron los jóvenes de Paraná, Villaguay, Victoria, Gualeguaychú, Concordia y nuestra ciudad.

Compartir