Invertirán en María Grande

La provincia logró la habilitación nacional.

El gobierno entrerriano logró la habilitación nacional para comenzar la construcción de una planta de incubación en María Grande de la empresa Cabaña Avícola del Paraná. El emprendimiento apunta a consolidar el liderazgo de Entre Ríos en el ámbito de la avicultura.
Durante la visita a María Grande de las autoridades provinciales, la vicegobernadora Laura Stratta y el ministro Producción Juan José Bahillo, entregaron el pasado viernes al intendente Héctor Solari, la resolución de Senasa a través de la cual se aprueba el proyecto para la instalación de una planta de incubación en María Grande de la empresa Cabaña Avícola del Paraná, gestionada ante el titular del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, Carlos Paz.
Con la aprobación de las autoridades federales, el proyecto podrá comenzar a concretarse a partir de una inversión cercana a los 210 millones de pesos. Además de la generación prevista de 30 nuevos empleos, casi todos para la zona de influencia de la ciudad de Paraná Campaña, el emprendimiento de orden tecnológico y productivo apunta a consolidar el liderazgo de Entre Ríos en el ámbito de la avicultura.