Intervinieron y suspendieron tres reuniones sociales

Intenso trabajo policial.

Se realizaron tres intervenciones de las fuerzas de seguridad, durante la madrugada de ayer y en diferentes zonas de la ciudad.
El primero ocurrió en loteo “Las Quintas”, a las 2:30, donde uniformados de Comisaria Tercera se hicieron presente a raíz de un llamado, donde alertaban que se estaría realizando una reunión no permitida en una quinta, lugar donde su propietario fue notificado con anterioridad por la misma infracción. Al arribar el personal policial, un grupo de personas apagaron las luces, silenciaron la música e ingresaron a una cabaña.
La justicia dispuso que se notifique a los propietarios de la vivienda, por infracción al DNU vigente y se realice un relevamiento fotográfico de los vehículos.
Por otro lado, en San Justo, uniformados de esa localidad en forma conjunta con Gendarmería Nacional, concurren a un domicilio ubicado en calle Misiones y 17 de Agosto, donde había un grupo de aproximadamente 23 personas, quienes aducían encontrarse festejando un cumpleaños. Fueron identificados y notificados.
Por último, cerca de las 5.00 horas de este domingo, a la sala del Comando Radioeléctrico se recibe un llamado informado sobre una reunión en una vivienda en calle Larroque, entre sus pares 8 de Junio y Rocamora. Ya en el lugar, se pudo constatar que una reunión con música alta, siendo notificado el propietario del lugar de 20 años de edad, así como también a quienes se encontraba con él.