Independiente y el Bicho terminaron a mano

Independiente y Argentinos no pasaron del cero en Avellaneda

Independiente y Argentinos Juniors empataron anoche 0 a 0, en el estadio Libertadores de América, por la primera fecha del Torneo 2021 de Primera División.
El Rojo de Avellaneda fue el que más buscó, pero se encontró con un seguro arquero Lucas Chaves, la figura del encuentro. Argentinos presentó un equipo suplente, debido a que el miércoles enfrentará a River Plate por el desquite de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores. Milito sólo repitió al arquero respecto del empate como visitante ante el Millonario. Por su parte, Independiente recibirá el jueves al Santos, en búsqueda de un lugar en los cuartos de final de la Sudamericana. En la próxima jornada, Independiente visitará a Estudiantes en La Plata, mientras que Argentinos será anfitrión de Newell´s de Rosario.

Arsenal y San Lorenzo igualaron en Sarandí
Arsenal y San Lorenzo iniciaron el nuevo torneo de la Liga Profesional con un empate 1 a 1 en Sarandí. Nicolás “Uvita” Fernández abrió la cuenta a los 16 minutos, tras un centro de la izquierda de Bruno Pittón. El delantero, ex Defensa y Justicia, le pegó de zurda y el balón ingresó al arco defendido por Daniel Sappa.
En la segunda etapa, San Lorenzo se concentró en defenderse atrás y salir con alguna contra, mientras el dueño de casa, aun con imprecisiones, salió a buscar el empate, con Alan Ruiz como generador. A los 9 minutos, el volante Brian Farioli exigió a Torrico y, de un tiro libre por la derecha de Alejo Antilef, quedó decretada la paridad. Un cabezazo de Carabajal, muy limpio, premió a los dirigidos por el DT Sergio Rondina.
Por la segunda jornada, Arsenal visitará en Córdoba al Talleres local el lunes 26, a las 18.00. Mientras que San Lorenzo, por su lado, recibirá a Central Córdoba, de Santiago del Estero, el sábado 24, desde las 15:45.

Huracán se lo dio vuelta a Defensa y Justicia
En un entretenido partido jugado en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, Huracán se quedó con la victoria al imponerse por 2 a 1 a Defensa y Justicia. El conjunto local no empezó bien el encuentro debido a que Defensa y Justicia arrancó ganando el partido a los 8 minutos. Lucas Barrios, abrió la cuenta tras un grosero error de Marcos Díaz.
El Globo pudo dar vuelta el marcador con los goles de Enrique Triverio al final del primer tiempo, y de Santiago Hezze al comienzo de la segunda etapa luego de una presión a la salida del rival. Defensa y Justicia ahora se prepara para la revancha contra Flamengo que será el próximo miércoles en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.