Hubo fuga de gas por quema de pastizales

Intervinieron bomberos voluntarios, zapadores y municipales.

Una gran pérdida de gas e incendio forestal causó alarma en las inmediaciones del Túnel Subfluvial, más precisamente en el predio donde se construirá la nueva terminal de ómnibus de Paraná, delimitado por la avenida Gobernador Uranga y las calles Soler y Ambrosetti.
Fueron incesantes las tareas para sofocar el incendio desatado en un cañaveral y causó alarma en la zona la detección de una gran pérdida de gas en cercanías al fuego.
En el siniestro intervinieron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Paraná y una de Zapadores de la Policía entrerriana. Además de personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, de Obras Sanitarias, y operarios de las empresas Redengas y Telecom.
Lucas Feltes de la comuna paranaense relató que una vez anoticiados del incendio por parte de Bomberos Voluntarios se dio aviso a Obras Sanitarias para poner a disposición una retroexcavadora para ubicar la fuga de gas. Fue así los municipales identificaron caños de agua y cloaca que pasaban por el lugar y así se pudo cerrar la fuga.