Hubo dos detenidos por una pelea callejera

Los uniformados fueron alertados mediante la línea 101.

Según informaron a esta redacción, personal policial detuvo a dos personas que se encontraba peleando en la vía pública.
Pasada las 19:30 horas de este viernes, se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, el cual informaba que en la intersección de calles Urquiza y bulevar Irigoien se encontrarían dos personas peleando en posible estado de ebriedad, quienes estaban efectuando disturbios y alterando el orden público, agregaron en el parte de prensa.
Por este motivo se presentó un móvil policial en el lugar constatando lo informado y notaron la presencia de dos personas que se encontraban muy alteradas, las cuales estaban generando disturbios.
Siempre basados en la versión policial, la situación se intentó calmar por parte de los funcionarios, sin obtener resultados positivos y por lo tanto se procedió a la aprehensión de los mismos. Una vez que fueron identificados, se pudo establecer que se trataba de un sujeto de 38 años y otro de 35, domiciliados en esta ciudad.
Por último, se conoció que fueron trasladados a sede de Comisaria Primera, donde luego de ser examinados por el medico policial en turno, quedaron alojados por infracción a ley contravencional vigente en la provincia.