Hallaron siete kilos de hojas de marihuana

Los uniformados también secuestraron dinero y un arma.

Personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Colón, realizó en la tarde de este miércoles, un allanamiento en marco de una investigación que se trabajó en conjunto con la Unidad Fiscal de esta Jurisdicción, procedimiento con lo cual se finalizó con resultados positivos.
Los efectivos ingresaron a un local que funciona como despensa y carnicería, ubicada en calle Nicolas Tavella 4200, del barrio El Brillante de San José.
El propietario del comercio se dedicaba al cultivo de plantas de Marihuana, las cuales según dicta el marco investigativo, esta persona las cosechaba y realizaba en su mismo domicilio, el proceso de secado para luego hacer expendio de la mercancía ilegal, indicaron fuentes policiales.
Los uniformados encontraron los vegetales que estaban secándose en un depósito en la planta alta del predio, donde este vegetal ilegal era procesado
Además del secuestro de las plantas, que superó los siete kilos de hojas secas, también se realizó el secuestro de una suma importante de dinero en efectivo de moneda nacional y más de mil dólares. También hallaron un arma de fuego, tipo rifle calibre 22 y una balanza digital.
Al mismo tiempo, se hizo efectiva la detención de un hombre de 34 años, quien se encuentra alojado en la Jefatura Colonense, a disposición del Juzgado Interviniente.