Habrá más de 170 puntos de control este fin de semana

La Policía de Entre Ríos desplegará este fin de semana más de 170 puntos de control en los 17 departamentos que involucrará a todas las comisarías. Apuntan a evitar las aglomeraciones y la restricción horaria de circulación.
Se estima que más de 700 efectivos policiales participarán de estos operativos de control que comenzaron a las 0 de este sábado, en coordinación en algunas ciudades con personal Municipal, con el fin de dar cumplimiento al Decreto provincial 808, firmado por el gobernador Gustavo Bordet, que dispone nuevas medidas restrictivas.
La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, coordinó acciones con el jefe de Policía, Gustavo Maslein y el director de Operaciones y Seguridad, Gustavo Schierloh, para diagramar los dispositivos de vigilancia.
Se implementarán retenes de control rotativos de 0 a 6 de la mañana con personal de las comisarías y con el apoyo de las Direcciones de tránsito, en zonas estratégicas de circulación urbana, rutas provinciales y caminos rurales.
Cabe destacar que entre las 0 y las 6 de la mañana solo pueden circular personas que cumplan funciones esenciales con sus correspondientes certificados.