Gualeguaychú: Recuperaron un camión robado en Buenos aires

????????????????????????????????????

En horas del mediodía del miércoles, personal del Puesto de Prevención Vial Gualeguaychú interceptó a  un camión marca Iveco el que transitaba desde Buenos Aires hacia el norte.

Sobre el mismo existía un alerta por parte de una Empresa de Seguridad con seguimiento satelital haciendo saber que habían perdido contacto con dicho rodado.  Los uniformados procedieron a interrogar al chofer y ante la no coincidencia de algunos datos se procedió  a consultar a la Empresa determinándose que el camión había sido robado a la hora 6:00 en partido de Lanús, habiéndose radicando la denuncia correspondiente en la Comisaria 22 de la Policía Federal.

Comunicado a las autoridades judiciales de Gualeguaychú se procedió  al secuestro del Camión Iveco y semi  y a la detención del chófer,  tratándose de un  hombre de 32 años oriundo de la localidad de Lanús, provincia de Buenos Aires. El mismo quedó detenido hasta su traslado en la Jefatura de Gualeguaychú.

 Detuvieron a un sujeto por Violencia de Género  

En horas de la noche del miércoles la policía de Gualeguaychú  y  allanó una finca ubicada en calle Montevideo al numeral 300, en el marco de una causa por violencia de género.

En el lugar se procedió al secuestro de elementos relacionados a la causa (una cuchilla de cocina y un teléfono celular marca ”Samsung”) . Además se procedió a la aprehensión de un hombre 38 años de edad, el que quedó a disposición de la justicia.

Compartir