Gimnasia y Esgrima sigue con su preparación

Además se continúa con los trabajos de mejoramientos en el estadio Núñez.

Anoche el Lobo uruguayense jugaba un amistoso en Achirense ante los locales. Esta tarde vuelven a los entrenamientos.

Esta tarde, volverá a las prácticas el plantel de Gimnasia y Esgrima que se prepara para su intervención en el Torneo Federal A de fútbol, a iniciarse en el próximo mes de abril.
Ayer el plantel se trasladó a Las Achiras, donde por la noche enfrentó en cotejos de práctica con el conjunto que participa en la Liga Colonense, mientras que para el fin de semana se concretarían los cotejos revanchas con Juventud Unida de Gualeguaychú que fueran suspendidos el último sábado.

Trabajos en la cancha
Mientras tanto continúa trabajándose en el Estadio Núñez que ha sido totalmente remozado; recordemos que la semana anterior, y bajo una pertinaz llovizna, fue probada la nueva iluminación led del campo de juego. Fueron colocadas treinta y dos lámparas –ocho en cada columna-, dando un aspecto totalmente distinto al amarillento y penumbroso de los últimos encuentros que se disputaran allí, antes que se sus pendiera toda la actividad por la pandemia.
Las tribunas fueron pintadas con los colores blanco y celeste de la casaca mensana, mientras que para las plateas se eligió un tono gris, similar al que han sido pintados los sectores de platea del estadio Monumental de River Plate.
También se han colocado los arcos y arreglado el cerco perimetral; el terreno fue resembrado, observándose una suave tonalidad verde en los 105×70 del campo de juego, ayudando a ello la recuperación el sistema de riego , mientras que lonas azules resguardan los bancos de suplentes de las inclemencias climáticas.
El escenario lucirá impecable; sus habituales concurrentes solo esperan que los protagonistas generen el estallido de las ovaciones que solo provocan los goles propios.