Gallardo definió el equipo para recibir a Liga de Quito

River pone lo mejor mañana para quedarse con el grupo.

El entrenador realizará un sólo cambio con respecto al último partido. Ingresará Paulo Díaz por Martínez Quarta.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, tiene todo definido para el duelo de mañana ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, cuando el conjunto de Núñez intentará quedarse con el primer puesto de la tabla de posiciones del Grupo D. El chileno Paulo Díaz ingresará en lugar de Lucas Martínez Quarta cuando se enfrente mañana a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio de Independiente.
Gallardo no cuidará jugadores, sino que pondrá el mejor equipo para terminar como líder de su zona, lo que le permitiría mejorar sus chances en los cruces de octavos de final, que se sortearán el próximo viernes.
Los 11 elegidos por el Muñeco son: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.
Además de los titulares irán al banco de suplentes: Germán Lux, Enrique Bologna, Robert Rojas, Fabricio Angileri, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Jorge Carrascal, Lucas Pratto, Federico Girotti y Lucas Beltrán.
No serán parte de la convocatoria los laterales lesionados Jorge Moreira, que tiene una distensión en el recto anterior derecho, y el juvenil Elías López, con una molestia en el isquiotibial derecho.
Además, el club informó a través de sus cuentas en las redes sociales que que los testeos PCR de detección de coronavirus realizados ayer a los jugadores del Millonario arrojaron resultado negativo.