Fueron atrapados luego de una persecución policial

Intervinieron funcionarios dependientes de Delitos Rurales.

Los alcanzaron en 35 del Oeste y Alberdi. Circulaban con armas y otros elementos secuestrados.

La justicia analiza los hechos y los elementos secuestrados por la Policía de Entre Ríos a dos personas, quienes evadieron un control vial en inmediaciones de la Autovía Artigas y finalmente fueron atrapados en una esquina de la ciudad, tras dos intentos fallidos de los uniformados por detenerlos durante un operativo cerrojo.
De acuerdo a lo comunicado por la fuerza de seguridad provincial, en horas de la madrugada de este lunes, personal de Comisaria Cuarta fue alertado sobre una persecución.
Según lo informado agentes de la Brigada de Delitos Rurales que se encontraba realizando un operativo, visualizó un vehículo Chevrolet Astra, el cual al percatarse de la presencia se da a la fuga iniciándose una persecución por Autovía General Artigas, continuando por el acceso a la ciudad; por lo que solicitan apoyo de personal de Comisaria para realizar un operativo cerrojo. Los uniformados intentaron detener la fuga en primera instancia sobre avenida J. J. Bruno y 35 del Oeste, pero no pudieron; luego pretendieron hacer lo mismo en 35 del Oeste y Alberdi, pero el conductor pudo continuar con la huida. Finalmente detiene su marcha en calle Sampay.
Los ocupantes fueron identificados, tratándose de dos individuos de 38 (conductor) y 31 años de edad, hallando en el interior del rodado un arma de fuego tipo carabina cal.308, cartuchería, dos cuchillas, GPS y miras nocturnas.
Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en turno, quien dispuso se secuestren los elementos mencionados y se traslade a los ciudadano a sede policial, para su correcta identificación, quedando posteriormente en libertad supeditados a la causa.
La justicia ahora deberá determinar qué tipo de actividad estaban realizando estas personas, si se trata de cazadores furtivos o si son personas con alguna otra actividad ilegal.