Fue detenido por enfrentar vecinos y agentes policiales

Lo trasladaron hasta la Comisaría Primera.

Un violento que insultaba a vecinos y enfrentó a uniformados de la policía de Entre Ríos, fue detenido en Basvilbaso y trasladado a una comisaría de la histórica, a la espera de que se defina su situación procesal.
Pasada las 23:00 horas de este viernes, personal de la comisaria de Basavilbaso recibió un llamado telefónico informando que en calle Gerchunoff, entre Lavalle y Dorrego, se encontraría una persona de sexo masculino en estado de ebriedad generando disturbios; informaron fuentes policiales a la redacción de La Calle.
De acuerdo al mismo parte de prensa; por este motivo, agentes policiales se desplazaron de inmediato al lugar, donde se entrevistaron con una ciudadana de 33 años, la cual manifiestó que su pareja había llegado a la casa en un evidente estado de ebriedad y que estaba generando disturbios. Esta situación habría sido contestada por vecinos que también fueron molestados por este individuo.
Una vez que los uniformados llegaron al lugar que el individuo notó la presencia policial, éste comenzó a insultar a los uniformados, quienes le aconsejaron que se calme, pero prefirió hacer caso omiso al requerimiento y siguió manifestando insultos a los uniformados y a los vecinos que pasaban por el lugar. Por este motivo se procedió a la detención del mismo, por la infracción de los artículos 41 y 43 de la Ley Contravencional 3815, tratándose de una persona de 37 años, domiciliado en la vecina localidad.
Finalmente, iniciando las actuaciones en el marco del expediente contravencional mencionado, el sujeto que detenido y alojado en la alcaidía de Comisaría Primera de la ciudad de Concepción del Uruguay, previo a ser examinado por el medico policial en turno. Ahora deberá afrontar una causa judicial, donde se investigará si hubo resistencia a la autoridad.