Frigerio habló de conducir un proyecto en la provincia

Confirmó que mantiene dialógos con personas de la anterior gestión.

El exministro del interior en la gestión de Mauricio Macri habló de los problemas y los desafíos que tiene por delante Entre Ríos. En una entrevista, Rogelio Frigerio se refirió a la necesidad de diálogo y de acuerdos políticos en los temas más importantes para encontrar soluciones, como la educación, el trabajo, la producción, la infraestructura, así como la necesidad de un cambio en el sistema jubilatorio donde hay que “eliminar los privilegios”.
Asimismo, habló de sus charlas con Bordet durante el conflicto en Casa Nueva y con otros sectores del peronismo y otros partidos políticos. Subrayó su deseo de construir un proyecto para “la transformación de esta provincia”.
Precisó que a nivel nacional hace tiempo no habla con el Presidente argentino y agregó que “con Cristina Fernández no tengo diálogo, con Sergio Massa tengo más relación”. Sobre sus charlas con el mandatario provincial enfatizó que “suelo hablar seguido de temas vinculados con la provincia, sugerencias, la última conversación fluida que tuvimos tuvo que ver con el problema de la toma de tierras y de esa idea un poco difusa que tenía el oficialismo respecto a la defensa de la propiedad privada”.