Fin de semana musical: Hoy habrá noche de murgas

Desde la Dirección de Cultura del municipio, se realizó una programación especial musical para este fin de semana que inicia hoy. Habrá murgas, tango y una presentación que se reprogramó por cambios en la gira de la cantante María Creuza

Hoy murga
La murga “Agarrate Catalina” encabezará las propuestas culturales para el fin de semana en nuestra ciudad.
El encuentro de murgas se realizará esta noche, y comenzará alrededor de las 20:30 en Plaza Ramírez, con las actuaciones de las murgas uruguayenses “Puntuales pa’ la Tardanza” y “Manso Guachazo”, tras lo cual el cierre estará a cargo de la murga uruguaya más importante, no sólo en su país sino a nivel internacional.
Si bien la entrada es libre y gratuita, se podrán adquirir sillas con valores de 100, 150 y 200 pesos, según el sector. Pueden comprarse en Tilcara Drugstore, ubicado en Galarza 658. En caso de lluvia, el espectáculo se realizará en Club Rivadavia.

También el tango
Se realizará una Gran Milonga Popular en Plaza Ramírez, el domingo desde las 21:00, con organización de “Tangueros CdelU” y auspicio de la Dirección de Cultura.

Se reprogramará a María Creuza
La Dirección de Cultura informó que la actuación de la brasileña María Creuza, prevista para este sábado, se pospuso para una fecha a definir. Esto se debe a la reprogramación de la gira de la cantante.

Compartir