FIFA: quieren cambios en el nuevo estatuto

    La FIFA pidió ayer que la Asamblea del nuevo estatuto de la AFA tenga 19 representantes de las categorías del Ascenso y no 21 como lo habían acordado los dirigentes, con lo que el fútbol argentino quedó al borde de un nuevo conflicto y otra vez hay riesgo de que se postergue el inicio de los campeonatos. Las recomendaciones de la FIFA que llegaron ayer a la Comisión Normalizadora trascendieron entre los dirigentes del ascenso, que están otra vez en pie de guerra y, en principio, no aceptarían el cambio en su representación.

    AFA: Ratificaron fecha de presentanción
    La apertura de sobres de las ofertas para la televisación del fútbol argentino se hará el lunes próximo y las propuestas recibidas serán analizadas por los clubes en la asamblea del viernes 24 en Ezeiza, aseguraron ayer fuentes de la AFA.
    La ratificación de los plazos previstos supone el rechazo a un pedido que habría llegado de la empresa estadounidense Consor para extender en 10 días el plazo de presentación de ofertas y, a la vez, sostiene la idea de iniciar el campeonato el 3 de marzo. “Si esperamos otra semana a la TV, no podríamos empezar a jugar según lo proyectado”, dijo el vicepresidente de Independiente Rivadavia de Mendoza (club de la Primera B Nacional), Leonardo López.

    Compartir