Fabricio Scatena finalizó séptimo en la final

Scatena finalizó un buen sábado con el séptimo puesto en la final.

▌El uruguayense tuvo un buen sábado ya que además en la clasificación general fue décimo y en uno de los entrenamientos realizó el mejor tiempo.

El piloto de Concepción del Uruguay cerró un buen sábado en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, en donde consiguió el séptimo puesto en la prueba final de la tercera fecha de la Clase 2 del Turismo Pista.
El uruguayense había comenzado la jornada de ayer registrando el mejor tiempo en las pruebas de entrenamientos. Mientras que en la Clasificación General terminó décimo segundo.
En la final se metió entre los diez primeros, en una competencia muy disputada.
Hoy intentará mejorar la actuación de ayer, cuando se corra la cuarta fecha también en el autódromo porteño.
 La carrera
Cristian Garbiglia y el Corsa del Fiornovelli Sport Group hilvanó su tercera victoria consecutiva en la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Buenos Aires. Leandro Elizalde (Corsa) y Tomás Vitar (Corsa) completaron el podio.
En el comienzo, Nicolás Ayestarán (Corsa) movió mejor que Maximiliano Andreis (Corsa) y se hizo con la punta, mientras que Santiago Tambucci (Celta) y Vitar se acomodaban como escoltas. Por su parte, Garbiglia se metía en el quinto lugar.
Las acciones se neutralizaban por dos incidentes. Cuando se reinició la velocidad, Vitar edificó una linda maniobra para superar al piloto de Lavallol. Además, el crédito de Sierra Bayas siguió el camino del mendocino para haLa final tuvo una nueva pausa por el despiste en la horquilla de Facundo Ríos (Up). La bandera verde apareció en el giró número 10 y hubo novedades porque Ayestarán saltó a la punta, pero en una maniobra enredada, el hombre del Fiornovelli Sport Group lo tocó de atrás y el Corsa se cruzó, golpeando a Andreis, quien intentaba esquivar la situación.
Elizalde pasó a comandar las acciones, seguido por Vitar y Garbiglia. En los dos giros finales, el “Kuky” hizo gala de todo su oficio y experiencia para esperar el desenlace de la competencia, el cual le fue favorable porque recibió la bandera a cuadros antes que todos, logrando su tercer éxito consecutivo y el segundo en el trazado porteño.