Evaluaron proyectos para la región de Salto Grande

La Cafesg invirtió $200 millones en 7 departamentos.

La intención del encuentro es conocer el desarrollo de los trabajos.

El gobernador Gustavo Bordet recibió al presidente de la Delegación Argentina ante la CTM y titular de la Comisión Administradora del Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG), Luis Benedetto, con quien analizo una agenda de obras ejecutadas por el organismo provincial.
Asimismo, trataron proyectos para el desarrollo de la infraestructura de la región. “La posibilidad de contar hoy con un trabajo articulado entre Salto Grande y el Gobierno de la Provincia, nos permite fortalecer un plan de desarrollo para la Región, coordinando de manera inteligente la inversión pública en los diferentes municipios, atendiendo la demanda del territorio y poniendo en marcha nuevas acciones conjuntas», expresó Bordet. Según explicó Benedetto, durante el encuentro repasaron las obras ejecutadas por CAFESG durante los últimos meses, como también aquellas que tienen en agenda y que vienen trabajando en base a las necesidades y propuestas que reciben de parte de los intendentes de la región.
Además agregó que: “Tenemos también obras finalizadas que acordamos con el Gobernador poder inaugurar. Haber sostenido CAFESG como organismo estratégico para el desarrollo regional fue una decisión política y de gestión que defendimos desde un primer momento, cuando otras voces bregaban por su cierre”.
“Seguimos trabajando por mejorar la situación de CAFESG, que aún no es la ideal aunque creemos que con trabajo articulado, una estrategia realista y una priorización de temas iremos recuperando su impulso en la región”.