Este jueves. Se prepara la Mega Fiesta de Reyes en el Multieventos

Este próximo jueves 12, tendrá lugar la segunda edición de la Mega Fiesta de Reyes Magos, en nuestra ciudad.
La misma se llevará a cabo en el Predio Multieventos de nuestra ciudad desde las 18:00. Además, según se destacó desde la organización, este festival será totalmente libre y gratuito; y allí se dispondrá la colocación de 45 inflables, máquinas pochocleras, de espuma y un toro mecánico.
Esta iniciativa nació de la mano de un grupo de propietarios de inflables de la ciudad de Gualeguaychú a la cual este año se suman algunos de nuestra ciudad. En el 2016 se pudo concretar casi de forma sorpresiva pero este año, ya más preparados y con experiencia se convocaron a diferentes instituciones, ONG y áreas municipales que participaran dando apoyo al evento.
En este marco, estos ‘reyes magos’ dijeron que: “no podemos dejar de agradecer a todas las instituciones de carácter privado y público que harán posible este festejo: diferentes grupos de jóvenes de iglesias Evangélicas, a Rio Uruguay Seguros, la dirección del CIC, Coordinación de juventud de la municipalidad, Secretaría de Salud con el Servicio de Ambulancia 107, jóvenes de diferentes partidos políticos y a todas aquellas personas que se acercaron de forma particular a brindar el recurso humano necesario para esta gran fiesta”.

Compartir