Esta semana salen a la venta las entradas para la Fiesta de la Artesanía

Del 11 al 19 de febrero, en la ciudad de Colón, se desarrollará la 32º Fiesta Nacional de la Artesania, en el parque Quiros. Además, en el marco de la fiesta, se realizará el encuentro de artesanos de todo el país.

A partir de mañana, se podrán conseguir plateas y entradas para las 9 noches a través de 1000tickets.com.ar y en la oficina de PlanAuto de nuestra ciudad, de 8 a 13 horas.
El sábado 11 de febrero, actuará Alejandro Lerner y la entrada tendrá un valor de $200. El domingo 12, se presentaran Los Auténticos Decadentes, y la entrada saldrá $200. El lunes 13, actuará el cantante de cumbia El Polaco, y la entrada saldrá $200.
El martes 14, luego de su presentación en nuestra ciudad, estará sobre el escenario el músico Abel Pintos y la entrada tendrá un valor de $300.
El miércoles 15, se presentarán Nombradores del Alba y Destino San Javier, y la entrada costará $150. El jueves 16, actuará el grupo de cuarteto Banda XXI y la entrada saldrá $200 y el viernes 17 estará Jorge Rojas y la entrada general también costará $200.
El sábado 18, la entrada para la presentación de Valeria Lychn y Carlos García costará $200 y el domingo 19, con el sorteo del auto Okm, la entrada saldrá $200 y se presentarán Los Palmeras y Lucas Sugo.
En esta edición, estaba anunciado la presencia de el cantante Diego Torres, pero no podrá asistir a la fiesta en la ciudad de Colón debido a que fue nominado al premio Grammy, en la categoría Best latin pop álbum, por su último disco “Buena Vida”, el que se entregará el domingo 12 de febrero en Estados Unidos.

Compartir