El viernes se realizará el festival Arte Joven

Con el objetivo de brindar un espacio para la expresión artística y cultural a los jóvenes, y de información sobre las distintas políticas destinadas a las juventudes entrerrianas, el viernes 17 a las 19.30 en la Plaza Mansilla de Paraná tendrá lugar el primer festival Arte Joven de la provincia.
En esta oportunidad habrá rampas para que corredores profesionales de skate hagan sus demostraciones y también un muro para grafitis, además de bandas y shows en vivo, y una feria gastronómica a cargo de un grupo de emprendedores.
Entre las bandas convocadas para esta primera edición se encuentran Avisale a Coso (de Concordia), Samba Na Esquina (de Paraná), Factor Fun (de Paraná), Bajo Cero (de Concordia), Vamoviendo (de Paraná) y el Combo Mutante.
El evento tendrá lugar en la explanada de Casa de Gobierno, en la renovada Plaza Mansilla. En ese contexto los Ministerios de Desarrollo Social y de Cultura, como así también el Instituto Becario y la Secretaría de la Juventud difundirán los programas vigentes que tienen a los jóvenes como beneficiarios.

Compartir