El regreso a las aulas se concretaría en ocho escuelas

Se trata de un listado tentativo de primarias y técnicas.

Tras la reunión del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martin Müller, se informó que se buscará el retorno a clases en 47 escuelas entrerrianas, ocho del departamento Uruguay y seis de nuestra ciudad.
Durante el encuentro, en el que también participó la vicegobernadora, Laura Stratta, se definió priorizar los últimos años de algunas secundarias, de las primarias rurales y de las técnicas.
Las escuelas del Departamento fueron incluidas en un listado tentativo fueron las siguientes: Primaria N°6 Manuel Belgrano, de Concepción del Uruguay; Nina N°11 18 de Octubre, de San Justo; Nina N°48 Recuerdos de Provincias, de Concepción del Uruguay; Secundaria N°1 Raúl J. Chappuis, de Concepción del Uruguay; de Educación Técnica (EET) N°1 Ana Urquiza de Victorica, de Concepción del Uruguay; de Educación Técnica (EET) Nº13 Héctor Buenaventura Sauret, de Concepción del Uruguay; Primaria Nº12 Rafael Obligado, de Colonia Caseros; y de Educación Técnica (EET) Nº 2 Francisco Ramírez, de Concepción del Uruguay. El titular del CGE, Martín Müller consignó que «se hará un monitoreo permanente sobre la evolución epidemiológica en las ciudades y localidades donde reabrirán estas escuelas y de modificarse los índices de riesgo establecidos por el CGE se revertirá la situación».