El PSG goleó sin Messi y mantuvo su racha ganadora

Messi y Di María observaron la goleada de su equipo.

Con el astro argentino en la tribuna el equipo de Pochettino goleó al Clemont por 4 a 0 y es líder.

Sin la presencia de los argentinos Lionel Messi, Leandro Paredes y Angel Di María, ni del brasileño Neymar, el PSG goleó ayer a Clemont por 4 a 0 por la quinta fecha de la Liga de Francia, y sigue siendo líder con puntaje ideal.
Entre los espectadores de lujo en el Parque de Los Principes estuvieron Lionel Messi y Ángel Di María, quienes acaban de retornar de su viaje a Argentina para disputar la triple fecha de Eliminatorias con el seleccionado albiceleste. La “Pulga” , mate en mano, estuvo sentado junto con el español Pepe Costa, quien acompaña al mejor del mundo a todos lados. El capitán argentino, autor de un triplete contra Bolivia en el Monumental, disfrutó del contundente triunfo del conjunto de Mauricio Pochettino.
Los tantos del único líder del campeonato los hicieron el español Ander Herrera, con un doblete a los 20 y 31 minutos de juego, Kylian Mbappé, a los 10 del complemento y el senegalés Idrissa Gueye, a los 20. El único argentino fue Mauro Icardi, quien ingresó desde el banco de suplentes a los 33 minutos de complemento en lugar de Mbappé.
La victoria le permitió a PSG mantener el andar perfecto en el arranque de la temporada con 15 puntos sobre la misma cantidad en disputa. El único escolta es Angers, que hoy visitará a Brest desde las 10:00 hs, está a cinco unidades, con un compromiso menos, y pueda quedar a dos de la cima.
La jornada del fútbol francés comenzó el viernes por la noche con el triunfo de Lorent sobre el Lille por 2 a 1. Con dos goles del senegalés Ahmadou Bamba Dieng, a los 37 del primer tiempo y a los 15 del complemento, el Olympique Marsella del argentino Jorge Sampaoli derrotó a domicilio al Mónaco por 2 a 0.
El conjunto marsellés alcanzó al sorprendente Angers en la segunda colocación, ambos con 10 puntos, cinco menos que puntero.
La fecha seguirá este domingo con los siguientes partidos: Montpellier-Saint Etienne, Bordeaux-Lens, Brest-Angers, Metz-Troyes, Rennes-Reims, Nantes-Niza y Lyon-Strasburgo.