El próximo viernes comienza la Liga Provincial de Mayores

Matías Caire será uno de los refuerzos de Zaninetti en la Liga Provincial.

▌Estarán participando seis equipos, entre ellos el club Zaninetti de nuestra ciudad. La primera fase se jugará todos contra todos, en donde los dos primeros clasificarán directamente a las semifinales

La Federación de Básquetbol de Entre Ríos determinó que el próximo viernes se inicie la Liga Provincial de Básquetbol de Mayores, cuyo campeón ascenderá al Torneo Federal que comenzaría en el mes de octubre próximo.
Seis serán los equipos que participarán seis equipos quienes en la primera fase jugarán todos contra todos, por puntos, y los dos primeros clasificarán directamente a las semifinales; mientras que los que terminen del tercer al sexto puesto jugarán los cuartos de final de los play off.
Además de Zaninetti de nuestra ciudad estarán participando los equipos de Bancario de Gualeguay; Sionista, Paracao y Estudiantes, todos de Paraná y Urquiza de Santa Elena.
Los uruguayenses tendrán que viajar a la ciudad de Paraná para enfrentar a Paracao de la capital provincial en su presentación en la Liga.
Mientras que siete días después debutará de local ante Bancario.
Los otros partidos de la primera fecha serán los siguientes:
Estudiantes vs. Urquiza
Bancario vs. Sionista.