El Presidente manifestó su posición

El presidente Alberto Fernández dejó un mensaje en sus redes sociales en medio de la crisis que atraviesa el Gobierno, tras el resultado de las PASO y las renuncias puestas a disposición por parte de ministros y funcionarios.
“La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos”, dijo el mandatario.
“La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo”, dijo Fernández, al iniciar un hilo en su cuenta de Twitter.
En busca de señales de normalidad, el Presidente mantuvo una reunión en Olivos con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, como primera actividad formal de su agenda.
Por otra parte, la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, informó que Alberto Fernández “no ha aceptado ninguna renuncia de las presentadas” el miércoles y que la composición del Gabinete está “a su consideración”. Se rumoreaba que se la había aceptado a De Pedro.