El jueves. Gimnasia juega su primer amistoso ante Morón

    El Gallito, que hace la pretemporada en Colón, jugará con el Lobo desde las 21:30 en el estadio Núñez.

    El equipo de Carlos Roldán, que ya no tiene a Lucas Trovalessi como su preparador físico, empezó la segunda semana de trabajo físico pero ya para el jueves se anuncia el primer amistoso.
    Desde las 21:30 se enfrentará al Deportivo Morón, equipo de la Primera B Metropolitana que realiza su pretemporada en la ciudad de Colón.
    El partido ante el Gallito se habrá de jugar en el estadio Núñez y será una buena oportunidad para ir viendo el nivel en que se encuentra este equipo que hace poco ha vuelto al trabajo pero que ya el 29, si no hay cambios, debe volver a la competencia oficial.

    Depro con Parque Sur
    En tanto el otro equipo entrerriano que jugará la Zona Reválida del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento, enfrentará esta noche a Parque Sur. El equipo del Puerto Viejo se prepara para su participación en el Torneo Federal C.
    Este cotejo se disputará en pronunciamiento a partir de las 20:30.

    Rougier al Motagua
    Para esta segunda parte del torneo Hernán Orcellet ya no contará con el arquero Jonathan Enrique Rougier quien fue transferido al Motagua de Honduras.
    De todas formas el arquero suplente del Depro era nada menos que Catriel Orcellet por lo que el equipo del interior de nuestro departamento no tendría problemas en ese aspecto.

    Achirense se prepara
    En tanto el Deportivo Achirense que dene esperar para volver a jugar en el Federal B se prepara debito a que el 22 se enfrentará a Belgrano de Paraná por la Copa Argentina 2017.
    Ante esto disputó un amistoso ante Central Entrerriano de Gualeguaychú, equipo que milita en el Provincial, al que derrotó pot 3 a 0.
    Es intención del equipo de Las Achiras jugar un par más de partidos antes de confrontar por la Copa Argentina ante el equipo de la Primera B nacional.

    Compartir