El 13 y 14 se realizará una nueva edición del festival San Isidro Canta y Baila

El viernes 13 y el sábado 14, se realizará el festival San Isidro Canta y Baila 2017, en la cancha del Club Atlético Uruguay, desde las 22 horas. En esta edición del tradicional festival folclórico, se presentarán Víctor Nichele, Pato Viganoni, ballet El Cimarrón, Luces del Alma, Martín Merlo y Sebastián Ordoñez, grupo Sin Fronteras, Daniela Velzi, entre otros músicos que también se subirán al escenario. Además, habrá desfile de agrupaciones tradicionalistas, artesanos, servicio de cantina y patio de juegos para los niños.
El festival se realiza hace más de 20 años en la ciudad, en el barrio San Isidro. En el año 2015, regresó después de cuatro años. “Al comienzo se hacía en la escuela Nº 83 “Mesopotamia Argentina” y lo organizaba la cooperadora de la misma escuela con algunos músicos que pertenecían al barrio”, contó Cristian Merlo, vecino del barrio y Director de Cultura. “Por muchos años se realizó allí. Después se hizo en la capilla San Isidro y ahora le buscamos la vuelta por la logística y lo vamos a hacer en la cancha de Atlético Uruguay, esto permite que tengamos un estacionamiento cercado y privado”.
El festival es organizado por los propios vecinos del barrio. La entrada tendrá un valor de $50 las dos noches. Llevar sillones. Habrá estacionamiento privado.

Compartir