Ecuador a todo o nada ante un Brasil clasificado

Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro, está obligado a dar el batacazo contra Brasil

▌Brasil, ya en cuartos, enfrentará a un Ecuador que busca la clasificación en la última fecha del Grupo B.

Brasil, que ganó los tres partidos que jugó en la Copa América y se clasificó en forma anticipada a cuartos de final, enfrentará a Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro y obligado a sumar y esperar el resultado de otro encuentro para definir su continuidad en la copa.
El encuentro, válido por el Grupo B, se jugará este domingo a partir de las 18 en el estadio Olímpico de Goiania y será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera.
Brasil venció a Venezuela por 3 a 0, a Perú por 4 a 0 y Colombia por 2 a 1 y hoy irá por el ciento por ciento de eficacia ante el Ecuador de Alfaro.
El equipo ecuatoriano debutó perdiendo ante Colombia por 1 a 0, luego empató ante Venezuela 2 a 2 y en su pasada presentación empató 2 a 2 contra el Perú de Ricardo Gareca luego de estar en ventaja por 2 a 0, una campaña deficitaria de un equipo del que se aguardaba más y que ha provocado malestar en la prensa ecuatoriana.
De manera que Ecuador sufrirá en la fecha final porque si pierde puede quedar eliminado con un empate venezolano ante Perú