Echarri y el director del filme “El kiosco” premiados en el exterior

El actor y Pablo Gonzalo Pérez ganaron el premio al Mejor Actor y al Mejor Guion, en un festival de Rusia.

Pablo Echarri y Pablo Gonzalo Pérez se quedaron con el premio al Mejor Actor y al Mejor Guión, respectivamente, por la película “El kiosco”, que participó en la Sección Oficial del Primer Festival Internacional de Cine de Peterhof (Rusia), realizado en forma presencial en tres salas del Cascade Cultural Center.
El filme está protagonizado por Pablo Echarri, Roly Serrano, Georgina Barbarossa, Sandra Criolani, Mario Alarcón, Ruben Pérez Borau, Olivia Gukenheimer y Martín Rocco. La película producida por Adart Producciones tiene una duración de 88 minutos.
La trama cuenta la historia de Martín (Echarri), quien harto de su trabajo en una oficina, decide darle un giro a su vida. Tras aceptar un retiro voluntario, invierte el dinero obtenido y todos sus ahorros en la compra de un kiosco. Tarde descubre que la calle sobre la que está ubicado su emprendimiento será próximamente cerrada al tránsito para hacer un viaducto, informó el sitio especializado GPS Audiovisual. Condenado a una ruina inminente, deberá hacer algo que lo salve, aunque tenga que confrontar con la adversidad, con sus afectos y, sobre todo, consigo mismo. La presentación de “El kiosco”, ópera prima de Pablo González Pérez en Peterhof, marcó su estreno europeo en el festival internacional de cine anual, cuyo objetivo es mostrar cine de todo el mundo en el Palacio ubicado en el distrito de San Petersburgo.