Dos personas detenidas por disturbios en la calle

Dos personas fueron reducidas por agentes de la policía de Entre Ríos, en diferentes zonas de la ciudad, debido a que estaban realizando disturbios en la vía pública.
Según informaron fuentes policiales, uniformados de la fuerza provincial de seguridad, detuvieron a una persona que se encontraba realizando disturbios en inmediaciones de. bulevar Díaz Vélez y calle Posadas.
En el mismo escrito, indicaron que pasada las 22:00 horas de este viernes, se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, el cual informaba que un masculino que transitaba por la plazoleta de Díaz Vélez, casi intersección con Posadas, se encontraba efectuando disturbios y alterando el orden público.
Debido a este escenario, se hizo} presente un móvil policial en el lugar, constatando lo informado y notando la presencia de una persona que se encontraba muy alterada y generando disturbios.
Esta situación se intentó calmar por parte de los funcionarios, sin obtener resultados positivos, por lo cual se procedió a la aprehensión del mismo;
Finalmente, el sujeto fue identificado como una persona de 24 años, domiciliado en esta ciudad; quien fue trasladado a sede de Comisaria Primera, donde luego de ser examinado por el medico policial en turno, quedó alojado por infracción a ley contravencional vigente en la provincia.

Ocurrió en predio Multieventos
De acuerdo a lo indicado desde la policía, agentes de seguridad se hicieron presente en el predio Multieventos de nuestra ciudad, tras tomar conocimiento que en el lugar se encontraba una persona de sexo masculino generando disturbios. En el mismo parte indicaron que por el comportamiento de esta persona, se hizo presente personal del Comando Radioeléctrico, los cuales corroboran la información suministrada. Los uniformados observaron en el lugar a una persona de sexo masculino, el cual se encontraba alterando el orden público y agrediendo verbalmente a los presentes, situación que se intentó calmar por parte de los funcionarios, sin obtener resultados positivos.
Una vez más, ante la imposibilidad de calmar la violenta escena, los agentes procedieron a la aprehensión del mismo, el cual fue identificado como un sujeto de 49 años, domiciliado en esta ciudad, siendo trasladado a sede de Comisaria Primera, donde luego de ser examinado por el medico policial en turno quedó alojado por infracción a ley contravencional vigente en la provincia.
.