Detenido con 2,23mg de alcohol

Producto del accionar de Agentes de Tránsito y Guardia Urbana, en controles rutinarios en la ciudad durante la noche de este viernes, advirtieron que una Camioneta Ford 100 transitaba en contramano por el Barrio La Quilmes.
Po este motivo le ordenaron su detención en Suipacha y Pocho Lepratti para pedirle la documentación de rigor, al notar que tanto el conductor como su acompañante estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, solicitaron la asistencia de la Policía de Entre Ríos quienes asistieron en el lugar para realizarles el test de alcoholemia que arrojó resultados positivos de 2,23 mg de alcohol en sangre.
El Vehículo fue retenido y se labró el acta de infracción correspondiente. Asimismo, las autoridades recuerdan que la normativa vigente en nuestra ciudad exige la presencia de alcohol 0 en sangre al conducir.
En ese sentido, Gustavo Hanza, director de Seguridad Ciudadana del Municipio expresó: “A diario realizamos controles en diferentes lugares de la ciudad en conjunto con Policía de Entre Ríos, en días y horarios distintos a los efectos de mejorar las condiciones de seguridad vial y reducir la siniestralidad. Este tipo de acciones de prevención ayudan a evitar las consecuencias fatales de beber y conducir; por eso a quien conduzca le pedimos por favor que no tome nada de alcohol y si lo hace, que designe a otra persona que no beba alcohol para poder conducir”.