Despiste, vuelco y hay un joven en estado grave

Elconductor está grave y el auto quedó destruido.

Si bien señalan que la siniestralidad vial bajó a la mitad de sus niveles por la pandemia, ayer hubo un fuerte vuelco.

Un joven de 27 años debió ser trasladado al hospital de Gualeguaychú, tras volcar su vehículo a la altura del kilómetro 82, de la ruta Nacional 14. El accidente ocurrió pasado el mediodía de ayer y el auto registró importantes daños.

El accidente
Minutos antes de la hora 13, en cercanías de Gualeguaychú, personal policial, debió intervenir en un accidente de tránsito, ocurrido en el kilómetro 82 de la Ruta Nacional 14. El hecho ocurrió cuando por causas que investigan, el conductor perdió el control de Volkswagen Vento, para despistar y dar varios tumbos tras chocar con un alambrado en la banquina.
El conductor de 27 años, fue asistido y trasladado en una ambulancia al Hospital Centenario.
Testigos señalaron que el auto perdió el control y se despistó en la banquina para volcar, luego de impactar con el alambrado.
El vehículo terminó seriamente dañado y en posición invertida, trascendiendo que el conductor, Carlos Raffo, de 29 años y oriundo de Basavilbaso, resultó lesionado de gravedad, por lo que fue asistido por una unidad de Vida y trasladado para su mejor atención al Hospital Centenario.
En el lugar trabajó personal policial de Gualeguaychú y auxilio de la empresa Caminos del Río Uruguay del Peaje Colonia Elia.