De Brabandere no tuvo un buen domingo

Agustín De Brabandere sigue con la mala suerte.

Agustín De Brabandere sigue con la mala suerte en la cuarta fecha del Turismo Pista que se corrió l fin de semana en el autódormo de Concepción del Uruguay.
Por la mañana había sido séptimo en la segunda serie que fue ganada por Santiago Alvarez. Pero en la final corrida en el mediodía no le fue bien. El uruguayense destacó en sus redes sociales “abandone en la final. Cometí un error cuando venía P10 intentando ir más rápido, y se paró el motor faltando 1 vuelta. Difícil fin de semana para mi. A trabajar para lo que viene. Gracias al equipo, Gracias a mis sponsors por su confianza, a mi familia y amigos por el apoyo, no fue fácil Concepción”.

Festejó por primera vez
En su cuarta presentación en el TC Pista, y con el Ford que consagró a Werner en TC, Marcos Castro alcanzó la victoria.
El comienzo de la competencia fue caliente, porque Santiago Álvarez y Facundo Chapur se chapearon en un par de ocasiones antes de doblar en la curva dos, donde el Torino del cordobés ingresó en trompo. Atrás, Otto Fritzler y Kevin Candela también perdieron el control de sus Ford y se retrasaron, lo que obligó el ingreso del Auto de seguridad.
Al revisar las imágenes, los comisarios deportivos observaron que en la maniobra existió un toque de Christian Iván Ramos sobre Kevin Candela, y por esa acción el piloto de Mechongué fue sancionado con la exclusión por perjudicar al bragadense.
Pero en el inicio de la cuarta vuelta, Álvarez se despistó en la primera variante y Castro pasó al liderazgo, perdiendo luego también con Ramos y Craparo hasta ingresar a los boxes para que el equipo JP Carrera revise el dañado Dodge. A partir de allí, Castro comenzó a realizar una diferencia tranquilizadora con sus seguidores, con récords de vuelta incluida.