Concepción del Uruguay homenajeó a San Martín

Autoridades, Bomberos Voluntarios y representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad participaron de la ceremonia.

La Municipalidad de nuestra ciudad conmemoró en la tarde de ayer al Libertador de
América, el General Don José de San Martín al cumplirse 171 años de su fallecimiento.

Durante la tarde de este martes, las autoridades de Concepción del Uruguay, en conjunto con los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y las Fuerzas Armadas y de Seguridad, llevaron a cabo el acto de San Martín al recordarse 171 años de su fallecimiento. La ceremonia contó con banderas de ceremonias de las escuelas N°1 Nicolás Avellaneda y de la EET N°1 Ana Urquiza de Victorica, siendo el segundo acto en el que se presentan de manera reducida los establecimientos educativos.
Durante la ceremonia, las palabras estuvieron a cargo del Secretario de Coordinación General y Jefatura de Gabinete Yari Demian Seyler y el Jefe de Gabinete del Municipio, Juan Martín Garay.
Comenzaron con el himno a San Martín, luego el himno Nacional y la marcha de Entre Ríos. Posteriormente, se realizó un minuto de silencio y hubo una entrega de ofrendas forales por parte de Negri, Marianela Marclay y el Subjefe de Bomberos, Croci. Bumpi también hizo entrega de flores frente a la estatua y para concluir cantaron la marcha de San Lorenzo.