Con 16 equipos anotados comienza otra edición del Nocturno

    ▌A partir de las 21:00 se llevará a cabo el desfile de participantes para luego dar paso al primer encuentro del certamen. Los 16 equipos fueron divididos en 4 zonas.

    El club Almafuerte, ubicado en el barrio Los Tanques, volverá a ser el organizador del torneo más tradicional del deporte uruguayense, el Nocturno de Basquetbol masculino. El mismo habrá de dar comienzo hoy a las 21:00 con el tradicional desfile de los 16 equipos participantes y un partido.
    Para esta ocasión se ha preparado algo especial para el desfile, también se elegirá al equipo mejor presentado y tras el mismo se sorteará al primer cneuntro.
    Los días de juegos serán lunes, miércoles y jueves y podrá sumarse el domingo. Como es costumbre el club brindará servicio de cantina y la entrada general será de 20 pesos.
     Forma de disputa
    En esta edición 2017 del Nocturno se ha determinado que, en lo la fase clasificatoria, jugarán todos contra todos en cada grupo y luego accederán a los Cuartos de final los primeros de cada zona, en tanto que los segundo y terceros jugarán una reclasificación, el último quedará eliminado.
     Las zonas
    Zona A: Mi Equipo, Los Rojos, Kiosco Pala, Cresta Tricolor. Zona B: Aimará, Inmobiliaria Cabral, Decor Hogar, Diet Coach. Zona C: Diseño Store, La Coca, Tutto Confore, Beer Team. Zona D: Maff, La Monada, La Pinta es lo de Menos, El Litoral

    Compartir