Cayó de un tapial cuando escapaba

Bomberos llamaron la ambulancia que atendió al ladrón.

Un insólito intento de robo ocurrió ayer de madrugada en el cuartel de Bomberos Voluntarios de la capital entrerriana, cuando un joven, fue descubierto en el interior de la sede, ubicada en bulevar Racedo de la ciudad de Paraná.
Alrededor de las 3 de este jueves, un efectivo motorizado de la División 911 y Video Vigilancia que se encontraba cubriendo puesto en calle Maipú, observa a un sujeto que escalaba el tapial hacia el interior del predio.
Por tal motivo, el personal de Bomberos comenzó a recorrer el lugar para ubicar al ladrón, y al asomarse sobre el tapial donde había sido visto el sujeto, el joven fue hallado caído junto al muro. El sujeto estaba inconsciente y no contestaba. Se presume que, al ser advertido por el policía, se arrojó del techo sin calcular la altura.
Ante tal situación, se solicita la ambulancia de emergencias 107 y se lo traslada al Hospital San Martín.
El detenido de 21 años de edad, fue examinado por profesionales en el nosocomio, y se confirmó que no presentaba lesiones óseas por lo que recuperó el alta médica.
La Fiscalía en turno, dispuso que se inicie una causa de oficio por el «Supuesto delito tentativa de hurto calificado por escalamiento». Aunque ordenó que el sujeto recupere su libertad tras ser asistido en el nosocomio.