Carecemos de educación vial

Señor director:
Es alarmante la cantidad de accidentes de tránsito que hay en diferentes esquinas de la ciudad. La verdad que por milagro no tenemos más fallecidos de los que hubo por algún choque en la ciudad.
Todos los días hay más de un choque, los autos no permiten el paso de peatones, los peatones se tiran por cualquier lado y generan discusiones, las motos estacionan donde quieren, los autos ocupan parte de las paradas de motos, los ordenadores viales intentan explicarle a la gente que no se puede estacionar en doble fila y estos reaccionan mal, son pocos los que respetan la prioridad de paso y así podríamos enumerar un montón de falencias de las personas de la ciudad, en cuando a materia vial.
Tantos talleres y datos históricos que no meten en la cabeza desde la escuela, no digo que no sean necesarios, pero podríamos darle espacio a temas importantes como la educación vial desde pequeños. Por más que pinten sendas peatonales o coloquen más semáforos, la ignorancia en educación vial seguirá existiendo. Es hora de extremar multas viales, tal vez así recaudan y pueden aflojar en otros impuestos que se les esta llenado la mano.
Paulo Klein