Buscan a dos delincuentes por una violenta entradera

Golpearon la puerta de la casa y sorprendieron a la mujer que les abrió. Están prófugos.

La policía de Entre Ríos trabaja intensamente, para intentar dar con dos delincuentes que realizaron una violenta entradera en un domicilio de la ciudad. Golpearon la puerta de la vivienda e ingresaron intempestivamente cuando la dueña del lugar les abrió.
Si bien no se sabe exactamente la suma de dinero que se llevaron, se pudo confirmar que los ladrones escaparon con una suma en efectivo que estaba dentro del inmueble.
Pasadas las 08:30 horas de este jueves, mediante un llamado recibido a la sala de Comando Radioeléctrico, personal policial se hizo presente en un domicilio ubicado en calle Sarmiento, entre bulevar Araoz y Benito Cook, por motivo de haberse producido un hecho delictivo, comunicaron fuentes policiales a La Calle.
De acuerdo a la información suministrada a este medio; una vez que los uniformados estuvieron presentes en el lugar, se entrevistaron con una ciudadana de 29 años, quien manifestó que al estar en su domicilio con su sobrina menor de edad, se hicieron presentes dos sujetos; quienes tras golpear la puerta, sorprendieron a la mujer al abrir la misma. Los individuos ingresaron exhibiendo, uno de ellos, lo que podría llegar a ser un arma de fuego, logrando así reducirlas y atar sus manos. Luego de sustraer una suma de dinero que había en el lugar, se retiraron a los pocos minutos.
Posteriormente las víctimas logran solicitar ayuda y dar aviso a la policía. En el lugar trabajo personal de las Divisiones Criminalística e Investigaciones, quienes realizan las tareas en pos del esclarecimiento del hecho.
Ahora los investigadores deberán analizar las cámaras de seguridad de la zona, en caso de que existan, para intentar armar el recorrido de los delincuentes y así tratar de determinar lo ocurrido. Por otro lado, habrá que esperar para saber si los asaltantes conocían el dato de que en este lugar había una suma de dinero o si se llevaron el botín de pura casualidad.