Boca se recuperó ante Lanús con su público

Vázquez marcó el tercer gol de Boca ante Lanús.

En la jornada que marcó el reencuentro con su gente, Boca superó anoche por 4 a 2 a Lanús y mejoró su semblante luego de la derrota sufrida el fin de semana pasado en el Superclásico ante River.
En un partido muy entretenido. El “Granate” se puso en ventaja por intermedio de Ignacio Malcorra a los 22 minutos, luego de una gran jugada de José López que logró desbordar y mandar el centro atrás para la llegada del mediocampista.
Pero el Xeneize reaccionó bien y se recuperó con rapidez: Marcelo Weigandt de cabeza y Agustín Almendra con un golazo desde afuera del área, a los 31 y 37, lo dieron vuelta para los dirigidos por Battaglia.
Apenas arrancó el segundo tiempo, a los 5 minutos, Boca aprovechó un error y estiró la diferencia. Sand falló en su área y se la sirvió a Luis Vázquez que amagó, e inmediatamente la cacheteó de zurda para el 3-1.
A falta de ocho minutos descontó Diego Braghieri de cabeza para darle un poco de dramatismo al cierre del encuentro.
Sin embargo, y tras un error del árbitro Pablo Echavarría que vio una supuesta infracción sobre Weigandt, Boca cerró el partido por un gol de penal de Cristian Pavón.
Con este triunfo, Boca llega a 24 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en la sexta colocación, con nueve menos que River Plate. Lanús, por su parte, queda relegado en la pelea y, con 26 unidades, se aleja de la cima.