Boca abre la serie de octavos contra el Mineiro

El delantero Cristian Pavón será titular ante el Mineiro.

Un renovado Xeneize recibe al mejor equipo de la etapa de grupos. El partido comenzará a las 19:15

Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors recibe a Atlético Mineiro de Brasil. Tras un receso marcado por la salida del ídolo Caros Tevez, el elenco de Miguel Ángel Russso abre su cruce copero en un encuentro que comenzará a las 19:15 en La Bombonera, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y televisación de ESPN.
Luego del parate del certamen por la Copa América, Boca desandará el camino hacia la ansiada séptima Copa Libertadores tras un mercado con muchos cambios en el equipo. Al alejamiento de Tevez se sumaron las bajas del arquero Esteban Andrada, el lateral Nicolás Capaldo. También las desvinculaciones de Mauro Zárate, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Emmanuel Mas y Franco Soldano.
En contrapartida, se sumaron el lateral derecho Marcelo Weigandt, quien retornó luego de su buen paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, y fueron contratados Esteban Rolón y Norberto Briasco, ambos de Huracán, y Nicolás Orsini, de Lanús.
El entrenador Miguel Ángel Russo, quien expresó estar «conforme» con los refuerzos, tampoco podrá contar con los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona que participaron con su seleccionado de la Copa América.
Entonces, la probable formación para el martes, a las 19.15, sería con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Rolón y Medina; Sebastián Villa, Norberto Briasco y Cristian Pavón.
Atlético Mineiro será un duro rival ya que terminó primero en el grupo H con 16 puntos (cinco triunfos y un empate) y llega con mucho rodaje. En el “Brasileirao” está tercero con 22 puntos, a tres de Palmeiras, luego de cuatro triunfos en fila.