Argentinos Juniors estiró el mal momento de San Lorenzo

El entrerriano Reniero cumplió con la “ley del ex”

San Lorenzo cayó ante Argentinos en el Nuevo Gasómetro por 1 a 0 y sumó la tercera derrota consecutiva en el actual campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, en partido correspondiente a la séptima fecha del certamen.
El delantero de Argentinos, ex San Lorenzo, Nicolás Reiniero, abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo, fruto de una pelota parada y un cabezazo de Kevin Mac Allister que pegó en el palo izquierdo y le quedó al jugador de Villa del Rosario para empujarla con la pierna derecha.
Con esta nueva derrota, San Lorenzo cayó al 17mo. lugar del certamen con 8 puntos y Argentinos, en cambio, subió al octavo con la suma de 12 unidades.

Talleres de Córdoba se prende en la pelea
Talleres de Córdoba le ganó este domingo como visitante a Unión de Santa Fe por 2 a 1 en un entretenido partido que jugaron en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol y continúa cerca de la punta del torneo.
En la primera parte, Talleres logró ponerse arriba a los 47 minutos cuando, tras un centro desde al izquierda y un cabezazo de Ángelo Martino dentro del área, Mateo Retegui apareció sorpresivamente y empujó la pelota al fondo de la red.
Ya en el segundo tiempo, a los 10 minutos, el elenco dirigido por Alexander Medina logró la segunda conquista. Julián Malatini presionó en la puerta del área, logró hacerse del balón, entró al área y definió al palo izquierdo del arquero Sebastián Moyano.
Sobre los 18 minutos, Unión consiguió el descuento. Tras un centro de Kevin Zenón desde la derecha, Juan Manuel García, de cabeza, puso la pelota en el medio del arco.
Con este resultado, Talleres de Córdoba suma 13 unidades, al igual que Estudiantes de La Plata, Aldosivi, Lanús y Colón, y se ubica a dos puntos del líder Independiente, que tiene 15.