Apedrearon un patrullero en operativo

El auto atacado.

Un desorden generalizado entre un grupo de mujeres demandó la intervención policial en la noche de este miércoles en la localidad de Viale, más precisamente en la intersección de calles Formosa y Alberdi. Durante los incidentes, apedrearon un patrullero que unas horas antes había sido entregado a la comisaría.
Según informaron fuentes policiales, los uniformados se acercaron al lugar con el fin mediar entre estas personas, pero transcurrido un par de minutos y al ver que las agresiones no se detenían, se solicitó la presencia de más funcionarios policiales.
Al arribo del móvil JP 968, desde el interior de las viviendas lindantes donde se encontraban discutiendo las mujeres, comenzaron a arrojar piedras hacia los patrulleros y al personal de la comisaría.
De acuerdo al parte policial, una piedra impactó en el parabrisas del móvil JP 1289 y otro proyectil en el espejo retrovisor izquierdo del mismo.
Fuentes policiales comunicaron que el móvil apedreado había sido entregado a la comisaria, unas horas antes a los fines de optimizar la prevención general en la ciudad, «pero solo bastó hacerse presente en un incidente entre personas para que algunos procedieron a dañar el patrullero y poniendo en peligro tanto la integridad física de los funcionarios policiales y de personas menores y mayores de edad que se encontraban en el lugar».
Fuentes policiales que tras el altercado se iniciaron las actuaciones prevencionales por el delito de lesiones. Y que por dicho hecho se labraron actuaciones prevencionales de oficio por el Supuesto Delito de Daño Bienes del Estado.